FORMA DE PAGO

  • Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito y débito internacionales, como Visa, Mastercard, American Express y Dinners Club.

  • El envío se hará efectivo una vez recibamos la confirmación de pago, que se gestiona a través de Stripe, una de las plataformas de pago online más sencillas y seguras del mundo.

  • Una vez efectuada la compra, recibirá confirmación por e-mail y le será notificada la salida del paquete desde nuestras oficinas.

  • Todos los precios de nuestra tienda están en euros. Los cargos derivados de cambio de divisa son los estipulados por su banco.

 

CONDICIONES DE ENVÍO

  • Una vez recibida la confirmación de pago, su envío se gestiona en un plazo máximo de 2 días laborables.
  • Recibirá confirmación y referencia de envío en el momento en que su compra haya sido recogida por Tipsa, la empresa de transporte con la que trabajamos.
  • Le recordamos la importancia de revisar sus datos de envío. Lagarta no se hace responsable del posible retraso en la entrega por errores en los datos suministrados por el cliente.
  • Los gastos de envío son gratuitos en compras superiores a 150€, para envíos nacionales.
  • Los gastos de envíos nacionales - Península- en compras inferiores a 150€, tienen un coste de 5€ y se entregan en un plazo de 24h-48h después de recibir el pago.
  • Los gastos de envío a Canarias y Baleares tienen un coste adicional de 7€ - y se entregan en un plazo máximo de 72h.
  • Para cualquier aclaración sobre su pedido, condiciones de envío y gestión de incidencias puede contactar con nosotros al mail hola@lagarta.es o llamar a nuestro teléfono de atención al cliente 93.516.96.72 y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.